Clínica de salud ocupacional en Yanahuara, Arequipa

Filosofía corporativa

Nuestros valores están enmarcados en: la ética, confiabilidad, calidad, satisfacción del paciente, solidaridad y responsabilidad, quienes nos llevan al reconocimiento de la excelencia en la rama médica.
 
En Salud Ocupacional Integral San Gabriel garantizamos una atención seria e inmediata. El compromiso que tenemos es lograr un óptimo nivel de salud de los trabajadores de nuestros clientes, basado en la cultura preventiva promocional de acuerdo los riesgos ocupacionales de cada puesto de trabajo.

Nuestra misión

Brindar servicios especializados en salud ocupacional que permitan a nuestros clientes fortalecer y mejorar sus estrategias de negocio, a través de servicios preventivo promocionales, contribuyendo así, favorablemente en su productividad y competitividad.

Nuestra visión
 
Ser una clínica referente en la prestación de servicios de salud ocupacional, promoviendo la investigación para optimizar el performance y competitividad de nuestros clientes.

Nuestros valores
 
En nuestra clínica de salud ocupacional nos caracterizamos por los siguientes valores:

  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Ética.
  • Profesionalismo.
  • Excelencia en el servicio.
 
Nos comprometemos con eficacia en el cumplimiento de todos los servicios para su protección y seguridad. Contáctenos en Yanahuara.
Salud Ocupacional Integral San Gabriel doctor conversando con su paciente